martes, 3 de abril de 2012

Emol Deportes Fútbol Ver más noticias de DeportesResultados y programación de los cuartos en la Champions League

Resultados y programación de los cuartos en la Champions League

 Se definen los cuatro semifinalistas de la UEFA Champions League 2012/13 con las revanchas de los cuartos de final del máximo torneo continental europeo.
Barcelona y Alexis Sánchez lograron el paso a la ronda de los cuatro mejores del evento tras vencer al AC Milan por 3-1 en el estadio Camp Nou. En la ida habían igualado a cero.
Por su parte, Bayern Munich confirmó su ventaja obtenida en Francia ante el Olympique de Marsella y venció por 2-0 en casa. Los germanos ganaron como visita por el mismo marcador.
En tanto, Real Madrid sale a confirmar el trámite ante el APOEL de Chipre en el Santiago Bernabéu, a los que derrotaron por 3-0 en su visita a Nicosia.
Por último, Chelsea también tiene tarea ante el Benfica. Los ingleses vencieron por la cuenta mínima en Portugal y ahora buscarán sellar su boleto a semifinales en Stamford Bridge.

Guardiola y ausencia de Sánchez: "Necesitaba un jugador más específico que él"

El técnico del Barcelona explicó por qué no incluyó al chileno en la victoria sobre el Milan por los cuartos de final de la Champions League.

Guardiola y ausencia de Sánchez: 'Necesitaba un jugador más específico que él'

Tras las loas que le regaló este lunes Josep Guardiola a Alexis Sánchez, todo hacía presagiar que el chileno sería titular en el duelo por los cuartos de final de vuelta del Barcelona ante el Milan.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el tocopillano no vio acción y estuvo sentado en la banca durante todo el compromiso, festejando como sus compañeros lograban la clasificación a las semifinales.
Y las explicaciones de Guardiola no tardaron en llegar. "Necesitaba un jugador en la raya, en la cal y puse a Dani porque con Adriano es el único jugador que en un mismo partido puede estar delante o detrás. Cuenca nos ha dado continuidad en el juego, ha creado peligro, ha ayudado detrás. Necesitaba un jugador más específico que Alexis", señaló el DT.
Pese a esto, el ariete nacional debiera ser titular en el duelo de este fin de semana por la Liga española cuando los catalanes visiten al Zaragoza.
Además, el estratega blaugrana se mostró muy conforme con el registro de cinco semifinales consecutivas en la Champions y señaló que "esta es la fortaleza de este club. Es un logro, un hito. Estamos muy satisfechos por esto".
Respecto a la próxima ronda, instancia donde enfrentarán al Benfica o al Chelsea, Guardiola explicó que "los dos tienen mucha experiencia. El Chelsea me parece que ahora, en la fase final, los jugadores importantes van a responder. El Benfica los últimos años ha hecho muy bien las cosas. Son rivales duros y habrá que preparar muy bien los partidos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario